lunes, 5 de febrero de 2007

Ingenieros de Primera


Poca actividad últimamente en este blog. Y es que el reconocimiento oficial del Partido Pirata por parte del Ministerio del Interior ha traído un aluvión de visitas y las lógicas prisas por acabar toda la estructura básica que dará soporte a la actividad del partido. Así que por ahora me veréis más por el foro del PIRATA que por aquí.

No quería sin embargo dejar de sumarme a la iniciativa lanzada por Ingenieros de Primera para que la carrera de Ingeniería Informática siga siendo considerada Ingeniería en los nuevos planes de estudios que están a punto de salir.

Entre otras iniciativas, nos piden que escribamos al Ministerio para solicitar la regulación de la titulación. En el enlace encontraréis el documento para distintos casos (estudiante, ingeniero técnico e ingeniero superior) y en distintos formatos. En el propio documento figura la dirección a la que hay que enviar la carta.

Y si no te quieres mover de casa, puedes usar el servicio de Correos Online.

Si el tema te afecta, bien porque estés titulado o bien porque estés estudiando para ello, no dejes de enviar el texto y apoyar las iniciativas que se lancen. Está en juego nada más ni menos que tu futuro profesional.

2 comentarios:

aboraq dijo...

Lo prime es lo prime :-) Felicidades por el recien nacido partido pirata, como mínimo mi voto ya lo tenéis.

En cuanto a las iniciativas de ingenieros de primera, por una vez y sin que sirva de precedente, ya estaba informada, de hecho tengo unos papelitos muy monos en los que estoy recogiendo firmas ;-)

La carta al ministerio aún no la he enviado, pero también se mandará ;-)

Ingeniero dijo...

Al loro ingenieros técnicos e ingenieros informáticos:

http://www.huelgainformatica.es/