jueves, 18 de enero de 2007

Air Asturias echa el cierre

Air AsturiasLa recien y flamantemente inaugurada Air Asturias ha decidido echar el cierre por falta de pasajeros, según cuentan La Nueva España (1) y otros medios. Y todo a pesar de que yo había colaborado en su momento para ir a Roma. Menos mal que aproveché. Si no vuelve a funcionar seré uno de los únicos 9.000 pasajeros que utilizaron Air Asturias.

Curiosamente en su página web no se hacen eco de la novedad. Y además tienen una superoferta de 2x1. Hoy podrían ofrecer 20x1 sin ningún problema :) Aunque según me cuentan, no es posible cerrar la compra de los billetes así que al menos nadie está siendo estafado ahora mismo.


Esperemos que como dicen en la noticia respondan ante los pasajeros que ya tenían su pasaje comprado, y que no estemos ante un nuevo caso Air Madrid (2).

(1) Iba a poner el enlace a la noticia en La Nueva España, pero me niego a hacerlo a la vista del aviso de prohibición candadista que ponen en la cabecera de las noticias:

Prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
Pues con su pan se coman sus noticias.

(2) Consecuentemente, pongo un enlace al diario 20 minutos, cuyos contenidos están licenciados con Creative Commons CC:by.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que las Air_comunidades_autónomas están gafadas...