viernes, 22 de diciembre de 2006

Feliz Navidad



Por cierto, ¿qué sobra en el belén?

8 comentarios:

Cooldandruff dijo...

Feliz Navidad para ti también, Pululante. Muy chulo tu Belén, salvo la figura que sobra ;)

Anónimo dijo...

un intruso !!! un intruso !!!

Anónimo dijo...

¿No estáis un poco hartos del gordo de rojo? Todas las ventanas plagadas con el bicho ese. Y además el veintipocos de noviembre ya empezaron a echar películas en la tele sobre él. ¡¡Como para no cansarse!!

¿No venderán unos Reyes Magos? Yo los pondría en mi ventana.

Por cierto, que conste que el gordo de rojo fue puesto exclusivamente para la foto. Normalmente no está ahí :)

Pues eso, que ¡¡Feliz Navidad a todos!!

MarioQuartz dijo...

http://www.flickr.com/photos/jota/322534679/
Pues creo que si o al menos este tio se lo ha currado.

Anónimo dijo...

Un "disclaimer": no odio al gordo de rojo. De hecho tengo varios en casa y todavía este año me he comprado uno.

Lo que me disgusta es el ninguneo hacia los Reyes Magos. El primero que los fabrique y los ponga a la venta ¡¡seguro que se forra!!

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

También te deseo una Feliz Navidad a ti, Pululante.

Salu2

Juanma dijo...

A parte del gordo y el elefante tb he visto un pene gigante... pero esto no lo voy a confesar en voz alta no sea que me psicoanalicen...
por cierto, tema aparte; soy muy burro con la gramática, pero ¿no es esta una palabra extraña? se dice psicoanalizar, se dice psicoanalizara o psicoanalizase, pero en cambio se dice psicoanalicemos o psicoanalice

Feliz nochevieja.