miércoles, 28 de abril de 2010

El día de la ZPmarmota

porelplenoempleo Cada mes el mismo cuento y suma y sigue parados. ¿Se piensan que somos tontos? Sí que lo piensan y lo triste es que quizá tengan razón.

Abril de 2010.

La tasa de paro supera el 20% – El País. “En total, hay 4,6 millones de personas sin trabajo.”

Zapatero asegura que el paro ha tocado techo y promete que bajará en abril – ABC

 

Más estulticia dentro de 30 días.

 

Foto del cartel electoral del PSOE para las elecciones de marzo de 2008.

4 comentarios:

Caleyeru dijo...

Todos los gobiernos son... parecidos y, en el caso que nos ocupa, todos son iguales. Apenas recuerdo situaciones en que un gobernante haya admitido que las cosas no van como esperaba.
Espera, he mentido, no recuerdo ninguna. Sí sé, por poner un ejemplo de otro bando, que Aznar sigue convencido, en público, de que en Irak había armas de destrucción masiva ¡qué jodío! :-D

pululante dijo...

¡Este es Pepiño Blanco disfrazado de Caleyeru! :-) Si le va algo mal al PSOE rápidamente sale lo de Irak. Vaya cansinos... eso hace 6 años que se dirimió en las urnas.

Eso sí, razón la tienes toda. Ningún gobierno reconoce sus errores.
En este caso ya cansa oír lo mismo mes tras mes, y cada mes vamos a peor. Al final la credibilidad está bajo cero. Valía más que se quedara callado.

Frikirc dijo...

>>a cansa oír lo mismo mes tras mes..
Yo diría año tras año...
Recuerdo el debate de Solbes y Pizarro hace mas de 2 años ya.

pululante dijo...

Sí, ese famoso debate en el que Pizarro dijo lo que iba a pasar (y se quedó corto) y Solbes empeñado en negar la realidad que ya empezaba a ser patente. El problema fue que Pizarro comunicó mal y el que ganó el debate fue Solbes (y el PSOE).

Es indicativo de la penosa oposición que representa el PP el hecho de que hace poco Pizarro salió por la puerta de atrás, cuando tenía que ser el activo principal de la crítica en temas económicos. En cada debate ponerlo delante de Solbes/ZP para que dijese "ve como yo tenía razón y ustedes engañaron al electorado". Pero en cambio el que está es Cristóbal Montoro... que voluntad le pondrá, pero el carisma lo tiene bajo cero.